Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: The Place We Live! Vean esto cabros  (Leído 108 veces)
Blaze
Real Member
*

Reputacion: 50323
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

Ver Perfil WWW
« : Enero 21, 2010, 10:10:52 »

Hace poco le pase esta pagina a SpeckOne mientras tocabamos temas de culturas, sociedades y cosas interesantes.. En estos tiempos de augurios y desastres es bueno que se hagan una idea de lo que se vive en los suburbios. Aqui pueden ver con muchos detalles e Interactividad otro punto de vista de lo que se vive en los paises y ciudades mas pobres y shungos. Esperar con calma todos los demos e imagenes y luego interactuar por barrios y casas. Pause a la musica y FULL AUDIO que es lo mejor..

http://theplaceswelive.com/

"Me acuerdo cuando el rap era rap y nada mas, ni underground, ni comercial, ni funk ni tal ni cual, antes no habia etiquetas, solo un micro y un chaval."
jonasbrother
Prospect
**

Reputacion: -15

Spain Spain

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 21, 2010, 10:28:59 »

Hostias tenia tiempo sin ver una pagina tan Diferente siempre veia cosas con logo menus a la derecha publicidad y todo como todos

Ahora hablando del tema todo esta muy chungo en esos paises sin ofender a los venezolanos pero entre a la ciudad de caracas venezuela y vaya es de las peores que hay no se si no este actualizada pero solo me queda pensar donde esta la Revolucion Neutro

Sagrado R.A.P, solo en vos confío.. Me lanzaste un guiño y me case contigo!!
Juanlu
Prospect
**

Reputacion: -50

Spain Spain

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 22, 2010, 03:35:00 »

Yo sé de sobra lo mal que se vive en los suburbios,porque un compañero de instituto mio,es de Venezuela y se ha creado en barrios marginales,aquí es uno de los mejores pintores (de pintura expresionista y no se qué más) de mi ciudad pero allí,dice él,que no podria explotar su arte...
Saludos y Respeto!

Keep your Heart,Men!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: